Necrológicas
  • María Cristina Vicente Salles
  • Elizabeth María Petignani Tafra
  • Daniel Omar Reinuaba
  • Héctor Reinaldo Navarro Lizama
  • Víctor Jesús Díaz Muñiz
  • Juan Carlos Soto Velásquez
  • Julia Inés Catalán Fabres

Colo Colo desmiente contratación de Alfaro

Por Agencias martes 17 de marzo del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Colo Colo desmintió ayer la información sobre la contratación del técnico argentino Gustavo Alfaro, tildando de falsa la nota que aseguraba un acuerdo con el ex estratega de Boca Juniors.

“Desmentimos categóricamente la publicación de La Tercera con respecto a la contratación de un nuevo técnico para el club”, apuntó la institución en sus redes sociales.

“La información es falsa y encontramos grave que se especule sobre un proceso en el cual Colo Colo ha sido totalmente transparente”, agregó la publicación.

Colo Colo se quedó sin técnico el pasado 25 de febrero cuando destituyó a Mario Salas, razón por la que asumió Gualberto Jara (DT de series cadetes), quien hasta ahora se mantiene como entrenador interino.

Luiz Felipe Scolari era la primera opción, pero el brasileño dijo que “no” tras reunirse con los dirigentes Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina.

BATISTA

Mientras Blanco y Negro continúa buscando DT, el panelista del CDF, Claudio Borghi, ex entrenador albo, lanzó ayer un nuevo nombre: el de su compatriota y amigo personal Sergio Batista.

“Tengo entendido que lo contactaron y que quieren ver algunas condiciones, si le interesaría el cargo. El día sábado me enteré de esta situación”, afirmó el “Bichi” en el programa Todos Somos Técnicos.

“No le di tanta importancia porque un medio aseguraba que habían contratado a (Gustavo) Alfaro. Pero después de esto me animo a decir que Batista fue contactado por alguien para ver la posibilidad de venir a Colo Colo”, agregó Borghi, quien fue compañero del “Checho” en la Selección argentina.

“Es un técnico con experiencia en equipos, en Selección nacional, es campeón olímpico y fue un gran jugador”, lo elogió el comentarista.