Necrológicas

Colo Colo enfrentará a Godoy Cruz

Por Agencias miércoles 8 de enero del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció ayer que recibió la venia de la Intendencia Metropolitana para que Colo Colo juegue este viernes un amistoso ante Godoy Cruz de Argentina como preparación para los desafíos del cuadro albo durante la temporada que se inicia.

“El equipo se está aceitando para llegar de la mejor manera posible a jugar la Copa Libertadores. Tomaremos las medidas de seguridad correspondiente y solicitaremos 30.000 personas de aforo porque serán precios populares”, explicó el mandamás albo.

Mosa también contó que el directorio de ByN aprobó ayer un presupuesto importante para cambiarle la iluminación al estadio Monumental. La inversión de un millón de dólares busca alcanzar estándares Fifa.

DELANTERO

Sobre la contratación de un centroatacante, Mosa recalcó que “estamos viendo tres alternativas reales en este momento… No me gusta dar nombres, pero puedo decir que de las tres alternativas que tenemos arriba de la mesa y por las que hemos hecho propuestas formales y serias, la que llegue primero es la que vamos a tomar”.

Las opciones son el paraguayo Luis Amarilla (ex UC de Ecuador y cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield), Nicolás Blandi (San Lorenzo) y Lucas Viatri (ex Peñarol y quien suena también en Vélez).

“Para la Copa Chile debemos tenerlo sí o sí, porque para nosotros no es un partido más y queremos ganar ese torneo. Hoy estamos enfocados en el centrodelantero y el directorio está abierto a que después pueda llegar algún otro refuerzo, pero primero vamos a cerrar la llegada del ‘9’, porque queremos armarnos para hacer una buena Copa Libertadores”, enfatizó.

Finalmente, ante la postura de Unión Española de no querer presentarse a jugar semifinales de Copa Chile, apuntó: “Creo que lo que corresponde es que nos presentemos los cuatro equipos. Esta actividad se trata de jugar a la pelota. Nosotros no somos la ANFP y no estamos para hacer un juicio de valor”.