Necrológicas

Colo Colo no tiene rivales: 3-1 a Calera

Por La Prensa Austral martes 15 de septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
56
Visitas

Colo Colo sigue mostrando su chapa de gran favorito al título. Anoche superó con claridad por 3-1 a Unión La Calera para mantenerse puntero y con campaña perfecta en los seis primeros compromisos que ha disputado en el torneo Apertura.

En el Monumental, el cuadro albo nunca vio peligrar su seguidilla de victorias. Desde el primer minuto mostró superioridad y, con puntos muy altos, sobre todo en media cancha, pasó por sobre el elenco de Ariel Pereira.

Ya a los 6’ estaba arriba en la cuenta con un derechazo cruzado de Jean Beausejour y a los 25’ aumentó Esteban Paredes tras centro atrás de Emiliano Vecchio.

Lo mejor de la jornada llegó a los 41’. Gonzalo Fierro agarró un balón a 25 metros del arco, encaró, buscó la pared, Juan Delgado le devolvió de “taco” y el lateral definió picando el balón por sobre el portero visitante. Golazo.

COMPLEMENTO

Tras el entretiempo Colo Colo bajó el ritmo y llegó el único descuento de Calera. Centro desde derecha y Maximiliano Bajter en el segundo palo de cabeza anotó para el forastero (64’).

En el balance global, cómodo triunfo del líder del campeonato con puntos de alto nivel como Fierro, Beausejour, Vecchio y Pavez, más el gran trabajo de Baeza y Barroso en el fondo. En el arco estuvo el joven Alvaro Salazar, quien tuvo poco trabajo.

En la séptima fecha el elenco de Macul enfrentará al colista San Luis en Quillota, mientras que Calera visitará a Wanderers.

Colo Colo (3): Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez; Emiliano Vecchio (66’ Christofer Gonzales), Martín Rodríguez; Juan Delgado (66’ Andrés Vilches), Esteban Paredes y Jean Beausejour.

La Calera (1): Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Jonathan Suazo, Mario Berríos, Diego Oyarzún; Gonzalo Sepúlveda, Agustín González (65’ Matías Arrúa), Patricio Vidal, Matías Guardia (46’ Maximiliano Bajter); Ignacio Jeraldino (51’ Martín Bordonaro) y Michael Silva.

PALESTINO GANA

En La Cisterna, Palestino dio cuenta 2-0 de Wanderers (sigue sin debutar David Pizarro) con goles anotados por Marcos Riquelme en el segundo tiempo (48’ y 92’).

Hoy finaliza la sexta fecha del Apertura con la visita de Universidad de Chile a La Florida para desafiar a Audax Italiano a partir de las 20 horas. La “U” formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Mathias Corujo, Sebastián Martínez; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas.