Necrológicas
  • Robinson Triviño Gallardo
  • Ana Veas González

Colo Colo sin referentes y Palestino “gastado”

Por Agencias sábado 11 de mayo del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
107
Visitas

Definitivamente Esteban Paredes no fue citado y el volante Jorge Valdivia probablemente irá a la banca para el partido de esta tarde contra Palestino (18,30 horas, de nuestra región), en el Monumental, por la 12ª fecha del Campeonato Nacional.

El goleador quedó descartado debido a que no pudo entrenar durante la semana junto a sus compañeros tras sufrir una estescitis en el aductor derecho el pasado domingo ante Unión La Calera (1-1). Su lugar será ocupado por Javier Parraguez.

El “Mago” Valdivia, en tanto, tiene cuatro amarillas en el torneo y de recibir una frente a los “árabes” quedará fuera del superclásico del próximo sábado 18 de mayo contra Universidad de Chile, de manera que el técnico Mario Salas probó ayer con el juvenil Williams Alarcón como enganche.

MAS BAJAS

Según el parte médico, el cuadro “popular” mantiene al margen por lesiones a los siguientes jugadores:

Esteban Paredes: estescitis aductor derecho.

Jaime Valdés: edema sóleo derecho.

Ronald De la Fuente: reintegro deportivo (puesta a punto).

Marcos Bolados: reintegro deportivo.

Felipe Campos: metatarsalgia pie izquierdo.

Julio Barroso: síndrome facetario, en tratamiento kinésico.

ALINEACION

Tentativamente, Salas se inclinará hoy por la siguiente oncena: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo; Williams Alarcón; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

“Es súper importante para nosotros este partido con Palestino porque queremos acercarnos a la parte alta de la tabla y llegar bien al clásico”, comentó Cortés.

Mientras tanto, Palestino viene de jugar a mitad de semana un duro compromiso en Perú frente a Alianza Lima en el cierre del grupo “A” de Copa Libertadores.

El cuadro “baisano” redobló esfuerzos para derrotar por 2-1 al conjunto incaico y terminar tercero, lo que le valió pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Precisamente el desgaste físico es un tema que preocupa al técnico “árabe” Ivo Basay, quien de todas manera apostará a su mejor contingente para dar la sorpresa en el recinto de Macul.