Necrológicas

Colo Colo sólo empata con Godoy Cruz y presenta a Blandi

Por Agencias domingo 12 de enero del 2020
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
Visitas

Colo Colo dominó gran parte del amistoso de ayer ante Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental y se generó muchas ocasiones para abrochar la victoria, pero casi en la agonía dejó escapar el triunfo y terminó empatando 2-2 en su último apronte de cara a la semifinal de Copa Chile contra Universidad Católica, el próximo sábado en Temuco.

El cuadro argentino llegó prácticamente dos veces y cobró. La primera sobre el final del primer tiempo a través de Gabriel Carrasco (45’).

El equipo de Mario Salas lo dio vuelta en el complemento con un penal anotado por Gabriel Costa (60’) y una diana del refuerzo Leonardo Valencia, quien aprovechó un rebote del meta visitante (66’).

Parecía victoria alba, pero Miguel Merentiel logró la paridad de manera impensada (80’) y aguó la fiesta de los hinchas locales.

REFUERZOS

Además de Valencia, jugó el refuerzo César Fuentes, no así el portero Miguel Pinto ni el enganche Matías Fernández. Tampoco fue citado el capitán Esteban Paredes.

Colo Colo formó con Bryan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona (85’ Branco Provoste), César Fuentes; Leonardo Valencia (76’ Brayan Véjar); Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa (64’ Joan Cruz).

BLANDI “FELIZ”

En tanto, Nicolás Blandi (foto), el quinto refuerzo albo, arribó ayer al país, fue presentado a los hinchas en el entretiempo del amistoso y tras el pitazo final ofreció una conferencia de prensa. “Me siento muy feliz de estar acá. Es un desafío muy importante en mi carrera. Este club tiene la obligación de ganar todos los partidos. No suelo prometer goles, sólo prometo trabajo y compromiso, que son los valores que tengo desde chico”, afirmó el ariete de 29 años, procedente de San Lorenzo.

“Yo no vengo a hacer olvidar a Paredes. El ha hecho historia en el club y eso no se borra con nada. Lo voy a disfrutar, voy a aprender de él”, agregó.

Ahora Colo Colo va por un defensa para tener más alternativas en el centro de la zaga.