Necrológicas
  • Pablo Alvarez Arcos
  • Jorge García Vera

Colo Colo suelta a Pavez por US$2,1 millones

Por Agencias jueves 11 de julio del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
89
Visitas

La directiva de Blanco y Negro aceptó finalmente la fórmula de pago por parte del club de Emiratos Arabes, Al-Nasr, que pagará en tres cuotas la cifra de 2,1 millones de dólares por la carta del volante Esteban Pavez.

Las conversaciones entre ambos cuadros estaban avanzadas durante la participación del mediocampista en la Copa América junto a la “Roja”, pero faltaba resolver la forma de pago, lo que retrasó la confirmación del traspaso.

Ayer, la dirigencia de ByN aceptó el pago en tres cuotas, la primera a fin de mes, la segunda en diciembre y la tercera en junio de 2020. Pavez, de 29 años, vivirá así su segunda experiencia en el extranjero, después de militar en Atlético Paranaense de Brasil durante 2017 y 2018.

REUNION

El traspaso será ratificado hoy en el reunión de directorio de la concesionaria, aunque todo ya fue acordado mediante un contrato para asegurar el recibo del pago completo y evitar problemas legales con Al-Nasr.

En la asamblea también se analizará la opción de sumar como refuerzo a Matías Fernández. El enganche de 33 años no tuvo una buena campaña en Junior de Barranquilla y está dispuesto a volver al club de sus amores.