Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría
Disputarán el título de Copa Chile el 14 de diciembre

Colo Colo venció a Everton en “ensayo” de la final

Por Agencias lunes 5 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
91
Visitas

Colo Colo superó anoche por 4-2 a Everton en el Monumental ante casi 10 mil espectadores. El encuentro válido por la penúltima fecha del torneo Apertura fue una suerte de “ensayo” de la finalísima de Copa Chile que animarán ambos elencos el 14 de diciembre en el Nacional.

Los dos cuadros mezclaron en sus respectivas filas suplentes y titulares. Sebastián Leyton abrió la cuenta para los viñamarinos (10’) y dos minutos después empató Andrés Vilches (12’).

Ramón Fernández (42’) y Brayan Véjar (43’) adelantaron a los albos, pero Cristián Suárez descontó justo antes del descanso (46’).

En el complemento, Maximiliano Cerato se farreó el empate al perder un penal (52’) y cuando el partido finalizaba Véjar estableció el definitivo 4-2 (92’).

ALINEACIONES

Colo Colo (4): Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Valber Huerta, Esteban Pavez (46’ Diego Ohlsson); Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Jorge Araya, Brayan Véjar; Ramón Fernández (53’ Branco Provoste); Iván Morales (54’ Octavio Rivero) y Andrés Vilches.

Everton (2): Eduardo Lobos; Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Matías Blásquez, Nicolás Peñailillo; Sebastián Leyton, Kevin Medel (66’ Sebastián González); Diego Rojas; Nicolás Orellana, Camilo Ponce (75’ Gino Alucema) y Steven Almeida (46’ Maximiliano Cerato).

SATISFECHO

“Hicimos muchas cosas bien y otras no tanto, pero la valoración es más bien positiva. Tuvimos muy buenas actuaciones individuales”, comentó el técnico albo Pablo Guede, adelantando que el partido de la última fecha contra Palestino, que será local en Concepción, “lo voy a afrontar con diez sub-20 y un sub-37”, debido a que “ese viaje no es recomendable” debido al desgaste que generará previo a la final de Copa Chile.

A propósito de ese compromiso, dijo que “no va a tener nada que ver con el de hoy (ayer). Las características de cada uno no se vieron reflejadas por los distintos cambios que se hicieron en los equipos”.