Necrológicas

Colo Colo ya negocia “gol – récord” de Paredes

Por La Prensa Austral miércoles 8 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
84
Visitas

Blanco y Negro está trabajando a toda máquina para celebrar de la mejor manera posible el día que Esteban Paredes logre su gol 216 y se transforme en el goleador histórico del fútbol chileno.

La concesionaria que rige los destinos de Colo Colo lanzó un proceso de licitación para que la marca ganadora tenga presencia mediática en el momento que el delantero celebre. “Nuestras marcas asociadas y otras de gran relevancia ya están participando de esta iniciativa”, contó el gerente comercial de la concesionaria alba, Samuel Pérez.

La idea, dicen desde Macul, es que la compañía que se adjudique la licitación podrá -entre otros beneficios- aparecer en los estáticos publicitarios del estadio Monumental cuando el capitán albo supere a Francisco “Chamaco” Valdés (215).

“Esa imagen perdurará por años en los registros del fútbol chileno y se repetirá cada vez que se hable de Esteban”, explicó Pérez.

DE VISITA

En ByN tienen claro qué pasará si la estadística se rompe en otro estadio. En ese caso, la firma elegida será mostrada en el homenaje que se le hará al nacido en Cerro Navia apenas vuelva a jugar en la cancha del “David Arellano” y estará presente en la entrevista exclusiva que se le hará ese día en Colo Colo TV, que será transmitida en horario estelar, para que esté en todos los noticieros.

El Monumental y el público colocolino también tendrán participación. “Habrá un reloj que anuncie el minuto 2 con los 16 segundos, para que todos los hinchas presentes aplaudan a Esteban Efraín por un minuto”, afirman desde ByN.

Paredes, quien tiene a la fecha 213 dianas en su registro, recibirá además un bono de 100 millones de pesos que serán cancelados apenas el último ídolo del cuadro “popular” cumpla el objetivo, lo que podría ocurrir este fin de semana ante Palestino o incluso el siguiente ante… Universidad de Chile.

SUPERCLASICO

A propósito del superclásico, la ANFP confirmó ayer que se jugará el sábado 18 de mayo en el estadio Nacional y que se mantendrá el horario de los últimos años, vale decir a partir del mediodía (13 horas de Magallanes), pues la Intendencia Metropolitana no aceptó programarlo durante la tarde por razones de seguridad.