Necrológicas
  • Raúl Bustamante Alvarez
  • Emilia Barrientos Sierpe

Con el clasificatorio parten hoy las Tres Horas natalinas

Por La Prensa Austral sábado 31 de octubre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
354
Visitas

Hoy se efectuará la clasificación para las Tres Horas de Puerto Natales, prueba que se efectuará mañana en la capital de Ultima Esperanza.

Recordemos que se inscribieron 81 pilotos para participar en la 34ª edición que se correrá en el circuito de Dorotea.

Sin embargo, por medidas de seguridad, sólo podrán participar un máximo de 70 autos, de manera que los piques de clasificación no sólo determinarán el orden de largada sino también quienes no podrán participar, quedando afuera las máquinas que hayan obtenido los peores tiempos. 

Además, según reglamento, e independiente si quedan dentro de los setenta participantes, no podrán largar quienes sobrepasen en un 20% el mejor tiempo que consiga el auto de la categoría más lenta.

PROGRAMACION

La programación para hoy es la siguiente: de 14 a 18 horas se efectuarán los piques de clasificación, continuando a las 17,30 horas con la largada simbólica en el sector de avenida España, para concluir el día con la reunión obligatoria de pilotos en el salón de eventos del liceo politécnico.

Mañana domingo la prueba partirá a las 13 horas, previa conformación de la grilla de largada de acuerdo al orden que entregarán los piques de clasificación, disputándose tres horas continuas de competencia.