Necrológicas

Con goleada del Sokol 12-0 al Español partió el Apertura

Por La Prensa Austral domingo 6 de marzo del 2016

Compartir esta noticia
449
Visitas

Con una goleada de Sokol por 12 – 0 sobre Español se inició ayer el Campeonato de Apertura en la Asociación Punta Arenas, en la cancha principal del estadio “Ramón Cañas Montalva” de la Confederación Deportiva de Magallanes.

En el compromiso de fondo, Magallanes y Prat no se hicieron daño al igualar sin goles.

Poco es lo que se puede decir de un “Clásico de Colonias” en donde la diferencia expresiva del marcador lo dice todo.

Sokol, sin hacer un gran partido, supo imponerse a un equipo que por su juventud se mostró sin peso, siendo sobrepasado en todas sus líneas.

MEDIA HORA

Sólo media hora aguantó la resistencia del equipo hispano, ya que a los 30’ de la primera etapa abrió la cuenta Francisco Gallardo para los croatas, aumentando a los 34’ Freddy Caibul.

Entre el propio Caibul y Gallardo se encargaron de sumar otros siete goles, a los 52’, 65’, 79’ y 87’ Freddy y a los 37’ 42’ y 54’ Francisco.

Las otras conquistas fueron marcadas por Hugo Soto (56’), Alvaro Inostroza (67’) y Brian Ojeda, de penal a los 75’.

MAGALLANES 0
PRAT 0

En el encuentro de fondo, el viento fue factor fundamental para que tanto Magallanes y Prat no pudieran mostrar su juego, en un compromiso estrecho.

Algo más, a pesar de estar a contra viento, presentó Magallanes en la segunda etapa como para llevarse un triunfo pero no pudo marcar en el área rival.

Recordemos que este campeonato se disputa en la modalidad de una rueda todos contra todos, más una liguilla final con los seis primeros, también a una ronda.

PROGRAMACION

Ayer sábado

Sokol 12 – Español 0.

Prat 0 – Magallanes 0.

Hoy domingo

11,00: Soccer – Chile.

13,00: Progreso – Victoria.

15,00: Cosal – Bories.