Necrológicas
  • Juan Enrique Ruiz Mayorga
  • Eva Florentina Pérez Muñoz
  • Eliana Vicenta Jercic Giner
  • Alisson Hutt Fontt

Copa Chile: se vienen los “cuartos”

Por Agencias jueves 13 de octubre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
198
Visitas

La ANFP entregó ayer el programa de los cuartos de final de la Copa Chile 2016, partiendo por el clásico universitario entre la “U” y Católica, que por acuerdo de ambos clubes se jugará sin público visitante.
El compromiso de ida se jugará en San Carlos de Apoquindo el próximo miércoles 19 y la revancha fue agendada para el lunes 24 del presente en el estadio Nacional.
Cabe mencionar que este compromiso no se llevará a cabo el 23 debido a que ese día habrá elecciones de alcaldes y concejales, actividad que concentrará la atención de Carabineros y los organismos de seguridad.
COLO COLO
El ganador de la llave entre cruzados y azules se verá las caras en semifinales contra el vencedor de la serie entre Colo Colo y Cobreloa.
La primera confrontación entre albos y loínos tendrá lugar en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en principio el jueves 20, y la revancha en el Monumental el miércoles 26 de octubre.
Cabe mencionar que las fechas de esta serie entre los albos y el único cuadro de Primera “B” que sigue en carrera aún están sujetas a confirmación por parte de la ANFP, así como también los horarios.
OTRAS LLAVES
Por su parte, Audax Italiano y San Luis abrirán su serie el martes 18 en el estadio “Lucio Fariña” de Quillota y el encuentro de vuelta será el martes 25 de octubre en el césped sintético de La Florida.
En la llave restante sólo está definido Unión Española, que espera la revancha entre Everton y Palestino para conocer al rival que tendrá en los “cuartos”. Recordemos que en la ida el cuadro viñamarino se impuso como visita en La Cisterna por la cuenta mínima y la revancha aún no ha sido programado porque el conjunto “baisano” continúa en carrera en la Copa Sudamericana 2016.
Cabe mencionar que en la cita internacional Palestino debe medirse a partir de la próxima semana con San Lorenzo de Almagro en choques ida y vuelta válidos por cuartos de final, el jueves 20 en Buenos Aires y el jueves 27 en el Monumental, ambos a las 21 horas.
PROGRAMACION
Volviendo a la Copa Chile, así se desarrollarán los cuartos de final:

Partidos de ida
Martes 18
20,00: San Luis – Audax Italiano, en Quillota.
Miércoles 19
20,30: U. Católica – U. de Chile, en San Carlos.
Jueves 20
20,00: Cobreloa – Colo Colo en Calama.
Por definir
U. Española – Everton o Palestino, en el Santa Laura.

Partidos de vuelta
Lunes 24
20,30: U. de Chile – U. Católica, en el Nacional.
Martes 25
20,00: Audax Italiano – San Luis, en La Florida.
Miércoles 26
20,00: Colo Colo – Cobreloa, en el Monumental.
Por definir
Everton o Palestino – Unión Española, en Viña del Mar o La Cisterna.