Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

“Corazón del Bayern, un salvaje”

Por Agencias viernes 15 de abril del 2016

Compartir esta noticia
127
Visitas

La gran actuación de Arturo Vidal en los cuartos de final de la Champions League, con el gol del triunfo sobre Benfica en la ida (1-0) y la primera diana de su equipo en el empate conseguido en suelo portugués (2-2), despertaron nuevamente los elogios de la prensa alemana.
“Arturo Vidal es el corazón del Bayer Munich, de seguro que en mayo compensará su deuda y será campeón. Registró números que ningún otro jugador tiene. Fue impresionante”, resaltó Bild, diario sensacionalista que hace un par de meses publicó supuestos actos de indisciplina del chileno.
Para el medio Abendzeitung, el volante nacional “demostró que es un rey, un guerrero, un salvaje… Es el hombre del Bayern en las últimas semanas. Ganó todo en Italia y la Copa América, y ahora quiere sumar una Champions: ¡Vaya que se la merece!”.
EQUIPO IDEAL

Mientras tanto, el sitio Uefa.com consideró a Vidal en la oncena ideal de los cuartos de final de la Champions. “Volvió a ser ‘El Rey Arturo’. El centrocampista chileno fue el autor del solitario gol de la ida, y en la revancha, cuando peor lo estaban pasando los alemanes, marcó de nuevo para encarrilar la eliminatoria”, destacó la página.
Estos fueron los elegidos: Joe Hart (Manchester City); Daniel Carvajal (Real Madrid), Diego Godín (Atlético Madrid), Nicolás Otamendi (Manchester City), Filipe Luis (Atlético Madrid); Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), Arturo Vidal (Bayern Munich), Carlos Casemiro (Real Madrid), Kevin de Bruyne (Manchester City); Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
El sorteo de las parejas de semifinales se efectuará durante la mañana de hoy. Recordemos que los clasificados son Real Madrid, Bayern Munich, Atlético Madrid y Manchester City.