Necrológicas
  • Ramón Leonidas Vera González
  • Fabiola Mansilla
  • María de Lourdes Muñoz vda. de Ortega

Corrida atlética en Río Seco

Por La Prensa Austral sábado 13 de abril del 2019

Compartir esta noticia
11
Visitas

La sexta versión de la corrida “Humberto Maldonado Maldonado” se efectuará  mañana domingo a partir de las 11 de la mañana en un circuito ubicado en el sector de Río Seco.

La prueba lleva el nombre de Humberto Maldonado Maldonado (q.e.p.d.), en reconocimiento a uno de los grandes atletas magallánicos en las décadas del ‘60, ‘70 y ‘80, junto con sus hermanos, quienes pasaron a ser parte de la historia de este clásico deporte.

CATEGORIAS

Todo competidor

20-39 años, damas y varones, 10 kilómetros.

Juveniles

Hasta 19 años, damas y varones, 5 kilómetros.

Seniors

40-49 años, 50-59 años, damas y varones, 5 kilómetros.

60 años y más, damas y varones, 3 kilómetros.

Promocional

Damas y varones, 150 metros.

RECORRIDOS

La partida de la prueba central de 10 kilómetros estará ubicada frente a la sede de la Junta de Vecinos número 32 de Río Seco, calle Juan Williams 459.

El recorrido pasará por las calles del sector La Toma, bajando por Eusebio Pizarro y siguiendo por Juan Williams hasta La Cruz de Barranco Amarillo. El retorno será por Juan Williams con llegada en la Junta de Vecinos.

La partida del trayecto de 5 kilómetros estará en La Cruz de Barranco Amarillo, siguiendo por Juan Williams y con meta en sede vecinal.

En cuanto al recorrido de 3 kilómetros, comenzará en el cruce San Martín siguiendo por calle Juan Williams y con cierre en la misma Junta Río Seco.

Finalmente, la categoría promocional se desarrollará en un trazado de aproximadamente 150 metros frente a la sede.