Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail

Corrida atlética en Río Seco

Por La Prensa Austral sábado 13 de abril del 2019

Compartir esta noticia
4
Visitas

La sexta versión de la corrida “Humberto Maldonado Maldonado” se efectuará  mañana domingo a partir de las 11 de la mañana en un circuito ubicado en el sector de Río Seco.

La prueba lleva el nombre de Humberto Maldonado Maldonado (q.e.p.d.), en reconocimiento a uno de los grandes atletas magallánicos en las décadas del ‘60, ‘70 y ‘80, junto con sus hermanos, quienes pasaron a ser parte de la historia de este clásico deporte.

CATEGORIAS

Todo competidor

20-39 años, damas y varones, 10 kilómetros.

Juveniles

Hasta 19 años, damas y varones, 5 kilómetros.

Seniors

40-49 años, 50-59 años, damas y varones, 5 kilómetros.

60 años y más, damas y varones, 3 kilómetros.

Promocional

Damas y varones, 150 metros.

RECORRIDOS

La partida de la prueba central de 10 kilómetros estará ubicada frente a la sede de la Junta de Vecinos número 32 de Río Seco, calle Juan Williams 459.

El recorrido pasará por las calles del sector La Toma, bajando por Eusebio Pizarro y siguiendo por Juan Williams hasta La Cruz de Barranco Amarillo. El retorno será por Juan Williams con llegada en la Junta de Vecinos.

La partida del trayecto de 5 kilómetros estará en La Cruz de Barranco Amarillo, siguiendo por Juan Williams y con meta en sede vecinal.

En cuanto al recorrido de 3 kilómetros, comenzará en el cruce San Martín siguiendo por calle Juan Williams y con cierre en la misma Junta Río Seco.

Finalmente, la categoría promocional se desarrollará en un trazado de aproximadamente 150 metros frente a la sede.