Necrológicas
  • Sonia Galindo Calisto
  • Juanita Yaksic de Ojeda
  • Ruth Loyola vda. de Sarrá
  • Eliana Almonacid Uribe
  • Vitalicia de Lourdes Millaldeo Bórquez
  • Virgilio Manuel Hernández Guajardo
  • Laura López Guerra

Cristiano: “La diferencia con Messi es que yo gané la Champions con clubes distintos”

Por Agencias miércoles 14 de agosto del 2019

Compartir esta noticia
69
Visitas

“Messi es un jugador excelente que será recordado no sólo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes distintos…”.

El comentario lo hizo Cristiano Ronaldo en la serie documental The Making Of del servicio de streaming Dazn, ocasión que el astro portugués aprovechó para recordar sus logros en la Liga de Campeones de Europa.

“No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y hayan sido seis veces seguidas máximo goleador. Por eso me identifico con esta competición”, resaltó CR7, quien vivió épocas gloriosas en Real Madrid y Manchester United, logros que sueña con reeditar hoy en la Juventus. Messi ha ganado cuatro Champions.

ZIDANE

Sobre la relación que tuvo con su último técnico en el “gigante” español, el francés Zinedine Zidane, el portugués enfatizó: “El no cambió mi forma de jugar. Seguí siendo el mismo jugador. Obviamente, Zidane me ayudó. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató. Me hizo sentir especial”.

Consultado por el gran nivel físico que luce en cancha a sus 34 años, no tuvo reparos en manifestar que “este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo… Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”.