Necrológicas
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Sofía Trujillo Lorca
  • Flor Díaz Retamales
  • Leandro Nikolas Fernández Biscupovich
  • Ricardo Antonio Mancilla Meza
  • René Araya Arancibia

Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador juvenil

Por La Prensa Austral martes 24 de julio del 2018

Compartir esta noticia
52
Visitas

Según informó un medio inglés, los estudios médicos Cristiano Rolando, ahora jugador de la Juventus, superaron cualquier expectativa. Es que a sus 33 años de edad, su nivel de grasa corporal y su masa muscular supera a un futbolista promedio, incluso a un juvenil.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sigue dando que hablar en Europa. Luego de haber sido uno de los pilares en el Real Madrid tricampeón de Champions League, las expectativas en torno a su nuevo equipo son altísimas, sobre todo por los resultados de los exámenes médicos realizados al portugués en Turín.

El portugués de 33 años tiene el físico de un jugador de 20, por lo cual su rendimiento no se vería afectado -por ahora- de cara a la temporada 2018-19 con el actual heptacampeón italiano.

Dichos estudios determinaron que “CR7” cuenta con apenas un 7% de grasa corporal, tres puntos porcentuales menos que el promedio de un futbolista de su edad. Mientras tanto, el ex Real Madrid tiene un 50% de masa muscular, muy por sobre el 46% del promedio.

Finalmente, entre otros de los datos en torno a Cristiano, detallado por el diario Marca de España, es que fue el jugador más rápido del Mundial de Rusia 2018, superando incluso a Kylian Mbappé con una velocidad que bordeó los 34 kilómetros por hora. Así, las expectativas en torno a su labor en la “Vecchia Signora” son cada vez mayores, con el foco en la esquiva Liga de Campeones.