Necrológicas
  • Carlos Warner
  • Filomena Cárcamo

Dani Alves se perderá el Mundial por seria lesión

Por Agencias sábado 12 de mayo del 2018

Compartir esta noticia
39
Visitas

El lateral de la Selección brasileña, Dani Alves, quedó definitivamente descartado para el Mundial de Rusia 2018 debido a una complicada lesión, ya que no alcanzará a recuperarse a tiempo para la cita planetaria.

De acuerdo a lo informado por Globoesporte, el médico de la “Verdeamarela”, Rodrigo Lasmar, constató que es imposible que el jugador del París Saint Germain se reponga dentro de los plazos necesarios para estar en el torneo, puesto que estará alejado del fútbol entre cuatro y seis meses.

El defensa del cuadro parisino sufrió una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers. Su baja no sólo se lamenta en lo futbolístico (era titular indiscutido) sino también por lo que representa como líder y referente de la “canarinha”.

OPCIONES

Según el mismo medio brasileño, las alternativas para reemplazar a Alves son Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Bayern Munich). El seleccionador Tite entregará la nómina este lunes 14.