Necrológicas

Delantero de Colo Colo va a préstamo a Católica

Por Agencias viernes 12 de enero del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
70
Visitas

El joven atacante antofagastino Marcos Bolados (21 años, foto), quien pertenece a los registros de Colo Colo, jugará a préstamo en Universidad Católica, anunció ayer el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
El jugador albo estará ligado por todo el año al conjunto precordillerano, donde volverá a ser dirigido por Beñat San José, quien fue su entrenador en Antofagasta.
“Es un jugador que tiene muy buenas cualidades, yo lo entrené y tuvo una gran progresión. Posee un talento natural para jugar al fútbol. Progresó mucho. Quizás no ha jugado mucho en Colo Colo, pero ha adquirido una madurez futbolística”, declaró el entrenador español acerca de la UC.
ARQUERO

Además de Bolados, Católica quiere contar con el portero de Bolívar, Matías Dituro, quien también fue dirigido por Beñat. “Es complicado traer a jugadores con buenos rendimientos y que son valorados en sus clubes. Prefiero tener paciencia. Es normal que el hincha esté ansioso, pero aseguro que estamos trabajando en las incorporaciones”, agregó el DT.
Los cruzados también buscan al delantero Sebastián Sáez, quien para San José es un goleador nato. “En Chile (Audax Italiano) lo hizo bien, también en Qatar y en Emiratos Arabes. Allá no es fácil adaptarse y se ve que él lo hace rápido”, resaltó Beñat.