Necrológicas
  • Filomena Cárcamo
  • Raúl Ampuero Ampuero
  • Flor Díaz Retamales
  • René Araya Arancibia

Después de cuatro meses Vidal vuelve a anotar un gol

Por Agencias domingo 12 de febrero del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
55
Visitas

Arturo Vidal volvió al gol tras casi cuatro meses sin anotar al convertir ayer uno de los dos tantos con los cuales Bayern Munich derrotó 2-0 al Ingolstadt, partido válido por la 20ª fecha de la liga alemana.

Vidal anotó sobre el final del partido, cuando a los 89’ e improvisado como centrodelantero, definió con gran clase para vencer al arquero local.

Su último gol había sido el 22 de octubre de 2016, en la victoria 2-0 sobre Borussia Mönchengladbach.

Vidal arrancó como titular y fue uno de los puntos destacados de la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, que tuvo que esforzarse más de la cuenta para vulnerar la cerrada defensa del Ingolstadt.

El segundo gol del elenco bávaro corrió por cuenta del holandés Arjen Robben, cuando se jugaba el primer minuto de tiempo adicionado.

De esta forma, Bayern Munich sigue firme en lo más alto de la tabla del campeonato germano al sumar 49 unidades, sacándole así siete cuerpos de ventaja a su más cercano perseguidor, el RB Leipzig.

Un buen apronte para Vidal y compañía a solo cuatro días de enfrentar al Arsenal de Alexis Sánchez, por los octavos de final de la Champions League.

LA ALEGRIA
DE VIDAL

Después de una larga racha sin anotar, Vidal se mostró feliz ayer al marcar el primer gol para el triunfo del Bayern.

Así lo manifestó a los medios: “Estoy feliz por el triunfo y porque pude marcar de nuevo. Se ganó un partido muy difícil, contra un equipo que corre todo el partido”.

Consultado sobre el por qué su equipo no gana con la facilidad que mostraba en años anteriores, Vidal explicó el motivo. “Los equipos se juegan la vida contra nosotros. Los otros años salían más a jugar, ahora se meten atrás. Se está ganando y aumentando la ventaja con el segundo lo que es muy bueno para nosotros”.

Finalmente, se refirió al encuentro que sostendrán a mitad de semana con el Arsenal de Alexis Sánchez por los octavos de final de la Champions League. “Queremos sacar la máxima diferencia para ir a jugar tranquilos a Inglaterra”, concluyó.