Necrológicas
  • Lucrecia Quiroz Espínola
  • Arabella Olivos Marimán
  • Sergio Canobra Cayún
  • Jorge Antonio Krautz Torres
  • Manuel Segundo Vera Hernández

DT de Arsenal revela el “problema” de Alexis

Por La Prensa Austral miércoles 26 de abril del 2017

Compartir esta noticia
Visitas

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, nuevamente se refirió en positivos términos a Alexis Sánchez (ambos en la foto), aunque reveló que “a veces tiene problemas para enfocarse”.

“Es extraño, porque siento que él siempre crece durante el juego”, dijo el DT francés en la conferencia previa al compromiso de hoy contra Leicester por la Premier League.

El encuentro está pendiente de la 28ª jornada y se jugará desde las 15,45 horas (de Chile). Otros dos partidos correspondientes a la misma fecha se efectuarán también esta tarde: Middlesbrough – Sunderland y Crystal Palace – Tottenham.

Asimismo, para mañana se agendó el clásico pendiente entre el Manchester City de Claudio Bravo y Manchester United, a partir de las 16 horas, por la 26ª fecha.

“ENFOCADO”

Según Wenger, “la dificultad del juego siempre hace que Alexis esté más enfocado. A veces tiene problemas para enfocarse en el juego pero, en la medida que avanza el partido, se vuelve más y más fuerte, más determinante. El tiene la calidad individual para hacer la diferencia”.

El DT de los “gunners” subrayó que el tocopillano “se adapta a la dificultad, prueba y encuentra el camino de sí mismo durante el juego para convertirse en peligroso”.

El entrenador del Arsenal fue consultado también respecto a la posición del delantero chileno en la cancha. “Siento que Alexis tiene algo especial cuando juega por el centro. En el flanco es más un proveedor que un goleador. Actualmente tiene un papel mixto entre el costado y el centro. Siempre puede aparecer con algo especial en el juego”, complementó.

CHELSEA GANA

Siempre en el marco de la Premier League, Chelsea volvió ayer al triunfo luego de superar por 4-2 a Southampton en Stamford Bridge por la 34ª fecha.

El puntero del certamen venía de un duro revés ante Manchester United en Old Trafford (0-2).

Chelsea alcanzó 78 puntos en la cima y obliga a su escolta Tottenham (71) a derrotar hoy al Crystal Palace si pretende mantener alguna opción al título. Este último cotejo se encuentra pendiente de la 28ª fecha.

LOS PENDIENTES

Cabe mencionar que la Premier League registra una serie de compromisos postergados cuando restan, en rigor, cuatro fechas para el epílogo. Estos son los encuentros pendientes:

26ª fecha

Manchester City – Manchester United.

Southampton – Arsenal.

28ª fecha

Arsenal – Leicester.

Middlesbrough – Sunderland.

Crystal Palace – Tottenham.

Chelsea – Watford.

Southampton – Manchester United.

34ª fecha

Arsenal – Sunderland.

Manchester City – Bromwich.

Leicester – Tottenham.

TABLA PARCIAL

A falta de los partidos antes mencionados, la tabla marcha de la siguiente manera:

1.- Chelsea 78 puntos.

2.- Tottenham 71.

3.- Liverpool 66.

4.- Manchester City 64.

5.- Manchester United 63.

6.- Everton 58.

7.- Arsenal 57.

8.- Bromwich 44.

9.- Southampton y Watford 40.

11.- Stoke 39

12.- Crystal Palace, Bournemouth y West Ham 38.

15.- Leicester 37.

16.- Burnley 36.

17.- Hull 33.

18.- Swansea 31.

19.- Middlesbrough 24.

20.- Sunderland 21.