Necrológicas
  • Amina Rodríguez vda. de Molina
  • Rodolfo Antonio Godoy Huenteo
  • Fernando Muñoz Subiabre

Dura respuesta de Marcelo Díaz tras amenaza de muerte a su hija en México

Por La Prensa Austral martes 13 de marzo del 2018

Compartir esta noticia
232
Visitas

Marcelo Díaz nunca pensó que le traería serias consecuencias el error involuntario que cometió en el choque entre su club, Pumas, y el Toluca el pasado domingo por la Liga Mexicana.

Corría el minuto 85 cuando el volante nacional intentó despejar un centro y cometió un autogol que a la postre le dio el triunfo por la cuenta mínima a los “diablos rojos”, donde milita otro jugador chileno, el central Osvaldo González.

Ese error del mediocampista provocó una inesperada y violenta reacción de un seguidor que se hace llamar “Lukas Roiss”, quien lo amenazó por mensajes en Instagram. “Tonto CTM, por tu culpa perdí 300 lucas en una apuesta. Feo de mierda. ‘Voi’ a matar a tu hija”, es parte de lo que el sujeto le escribió al futbolista.

REACCION

Díaz no tardó en denunciar públicamente el hecho y encarar al sujeto. “A mí me pueden criticar, a mí me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm”, le respondió el volante al tipo quien, según medios nacionales, sería hincha de Colo Colo.

La réplica de “Cara e’ pato” se viralizó y recibió muchos mensajes de apoyo. El agresor, por su parte, cambió su cuenta a privada.