Necrológicas

“Edu” se peleó con técnico de Tigres

Por Agencias miércoles 7 de noviembre del 2018

Compartir esta noticia
88
Visitas

Eduardo Vargas, quien venía recuperando su tono futbolístico y goleador después de un bajón en México, fue separado del último entrenamiento de Tigres tras protagonizar una discusión con el director técnico del equipo, Ricardo “Tuca” Ferretti.

El delantero nacional de 28 años y su compañero Rafael Carioca cometieron errores en los movimientos de cara al compromiso del fin de semana contra Puebla y el técnico los retó delante de sus compañeros acusando “falta de actitud”, lo que generó la molestia de ambos, al punto de generarse una discusión de elevado tono con el DT.

Incluso, cuando ambos fueron marginados de los trabajos, Vargas tuvo que contener a Carioca, quien pretendía encarar a Ferretti.

En todo caso, Miguel Angel Garza, presidente de Tigres, le bajó el perfil al hecho: “Yo lo veo como una cuestión positiva… Ese tipo de fricciones son por la exigencia que están imponiendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Y qué bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante”. De momento, Tigres está clasificando a los cuartos de final, a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular.