Necrológicas

El Barrio Industrial recibe la quinta fecha del Motocross

Por La Prensa Austral domingo 6 de marzo del 2016

Compartir esta noticia
78
Visitas

Sobre un centenar de máquinas se espera que participen de la quinta y penúltima fecha del Campeonato Regional de Motocross que se correrá hoy en el circuito “Ricardo Navarro” ubicado en el motódromo del Barrio Industrial.

La jornada es organizada por el Hielo Sur Moto Club y se disputará en las categorías de Motos Expertos, Open, Promocionales, Pro-Master y Master.

En los Cuatriciclos lo harán también los Expertos, Open, Promocionales y Pro-Master, excluyéndose los Master pero añadiéndose las Damas.

CATEGORIAS

Por su parte en los infantiles estarán las Motos de 50 y 65 c.c., los ATV 125 c.c. “A”, ATV 125 c.c. “B” y ATV Pro.

Sin duda que la fecha se presenta atractiva, considerando que se disputan puntos importantes para los aspirantes al campeonato en cada una de las series, que hasta el momento no registra ningún título definido.

Se contará con al destacado piloto nacional Raczo Tudor, quien fue invitado por los organizadores y en nuestra ciudad retornará a la competencia luego de superar una lesión complicada.

PROGRAMACION

La programación considera para las 11 horas el inicio de las competencias de las series infantiles, las que disputarán dos mangas de ocho minutos más dos vueltas.

A las 13,30 horas se realizará la reunión obligada para los pilotos adultos e iniciar a las 14 horas la primera manga de carrera, corriéndose también dos baterías pero de 10, 12 ó 15 minutos más dos giros, dependiendo de la categoría.

Todo finalizará a las 17,30 horas con la entrega de premios en el mismo recinto del Barrio Industrial.

El valor de la entrada es de dos mil pesos por persona y, como de costumbre, los menores de doce años entran gratis.