Necrológicas
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Clara Díaz Guenchor
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Julio Sebastián Calderón Maclean
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Melissa Alexandra Vera Torres
  • Luis Ortega Barría

“El fútbol feo le ganó al mejor del mundo…”

Por Agencias miércoles 4 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
107
Visitas

Arturo Vidal no ocultó su tristeza luego de la eliminación. Incluso recurrió a la ironía para canalizar su frustración.
“De aquí a la final, Atlético Madrid va a ‘soñar’ con nosotros. No tomaron la pelota, sólo concretaron el gol. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo, tuvieron la suerte de anotar y pasar a la final. Nosotros nos quedamos muy tristes, pero tenemos aún dos cosas por ganar (Bundesliga y Copa Alemania) y esperamos lograrlo”, comentó en caliente.
Luego disparó más duro: “Nos faltó un poco de suerte. Tuvimos muchas ocasiones, manejamos los 180 minutos de la serie, pero bueno, les tocó pasar a ellos porque concretaron las pocas ocasiones que llegaron. El fútbol feo le ganó al mejor del mundo…¿Hay dudas? No siempre gana el mejor, pero en la cancha se ve cuál es el mejor…”.
“Era un sueño ganar la Champions y no se concretó, el año pasado tampoco (con la Juventus), pero me queda harto tiempo para seguir luchando”, se resignó el volante nacional.
LIBERMAN CRITICA

Durante el partido de ayer, el periodista argentino Martín Liberman, de la cadena televisiva Fox Sports, criticó duramente a Vidal por su juego impetuoso.
“Que matón que es Vidal. Se hace el guapo todo el tiempo”, lanzó en Twitter, para luego agregar que “si Vidal se dedicara sólo a jugar sería uno de los mejores diez futbolistas del planeta”.
La reacción de los hinchas fue casi inmediata en la mencionada red social, con duros dardos contra el “colorín”, quien luego se defendió: “¿Saben leer, amigos chilenos?… Creo que Vidal es re crack, en serio. Pero tiene actitudes agresivas e indisciplina permanente, dentro y fuera”.