Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

El futuro de Vidal está cada vez más incierto

Por La Prensa Austral martes 24 de julio del 2018

Compartir esta noticia
107
Visitas

El futuro de Arturo Vidal es cada vez más incierto ya que está claro que en el Bayer Munich no seguirá luego que el técnico Niko Kovac lo bajó de la gira que el club alemán está realizando por Estados Unidos.

En Alemania está Fernando Felicevich el representante de Vidal, quien estaría haciendo gestiones para fichar al jugador chileno ya sea en el Inter de Milán o en el Manchester United, los dos clubes que aún siguen interesados.

Por otro lado, la no participación de Vidal en la gira del Bayern impedirá que vuelva a reencontrarse con Claudio Bravo ya que está considerado un partido amistoso el equipo alemán y el Manchester City, donde milita el arquero chileno.

A Arturo Vidal le queda un año más de contrato con el Bayer Munich, de allí el interés de los alemanes de venderlo ahora para obtener un beneficio económico, antes que quede libre.

Por ello fue declarado “transferible” y el precio que se fijó por su transferencia sería de 35 millones de dólares. Los italianos estarían ofreciendo 25,5 millones de dólares pero la oferta es considerada baja por el Bayern.