Necrológicas
  • Gloria Mabel Montiel Garay
  • Luis Patricio Núñez Vera
  • Sergio Omar Mansilla Soto
  • osé Antonio Oyarzún Andrade
  • José Antonio Oyarzún Andrade

El Magallanes Lawn Tennis Club celebra sus 101 años de existencia

Por La Prensa Austral martes 26 de marzo del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
97
Visitas

Con una serie de actividades sociales y deportivas, entre ellas un torneo interclubes con la participación del Club Municipal de Santiago, el Magallanes Lawn Tennis Club celebrará sus 101 años de existencia. Este es el segundo año consecutivo que el club capitalino participa de este aniversario ya que también estuvo presente para el centenario.

El club de tenis magallánico, el más austral de Chile, fue fundado el 15 de marzo de 1918 y es, por lo tanto, una de las instituciones deportivas más antigua de nuestra región.

La competencia se iniciará mañana miércoles con la participación de 23 parejas divididas en diversos cuadros por categorías.

CLINICA

El viernes se efectuará  una clínica de tenis que estará a cargo del director de la academia de alto rendimiento del club Palestino de Santiago, Sport Academy, Robinson Gamonal (ex jugador profesional), y del preparador físico Claudio Salas.

Habrá una clínica para menores y otra para adultos (muy intensa), además ofrecerán una charla motivacional para padres y alumnos.

El objetivo es dar a conocer las opciones de proyección deportiva que existen para jugadores que pueden ser becados por universidades de Estados Unidos.

La clínica se desarrollará en los siguientes horarios:

Viernes 29

15,00 a 17,00: Entrenamiento niños y jóvenes.

18,00: Charla Sport Academy.

Sábado 30

10,00 a 11,00: Entrenamiento niños y jóvenes.

11,15 a 12,15: Entrenamiento adultos.

12,30 a 13,00: Reunión entrenadores y directores.

Nota: para mayor información los interesados pueden consultar en el celular +56983609808.

MASIFICACION

Según expresan dirigentes del Magallanes Lawn Tennis Club, el desafío de la institución para este año es masificar y promover la vida saludable a través de este deporte. “Para ello estamos trabajando desde ya un proyecto integral con un equipo multidisciplinario de profesionales que nos asesorarán en la evaluación, metodología de trabajo y progreso de cada alumno que se una a nuestras escuelas”.

CENA DE
CAMARADERIA

Esta intensa semana de actividades finalizará con la tradicional cena de camaradería que se efectuará el sábado 29 en el casino del MLTC, para la cual se espera una activa participación de los socios, menores y amigos del club.