Necrológicas
  • Emilia Sánchez Saldivia
  • Mercedes Castro Arias
  • María “Mila” Muñoz Gómez
  • Carlos Chandia

En el tintero

Por Agencias martes 7 de agosto del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
56
Visitas

¿Con la “8”

de Iniesta?

En la sesión de fotos de ayer, Arturo Vidal utilizó una camiseta sin número, lo que despertó de inmediato la incertidumbre en torno al dorsal que utilizará durante su estadía en Barcelona.

Hoy, son dos los números preferidos por el volante nacional: 23 y 8. El primero lo ocupó en Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich; mientras que el segundo es el que lleva en la espalda cuando juega por la “Roja”.

Por ahora, el 23 del “Barça” tiene dueño: Samuel Umtiti, seleccionado francés campeón del mundo en Rusia 2018. El 8, en tanto, lo dejó vacante Andrés Iniesta, uno de los más grandes símbolos del conjunto azulgrana y quien partió recientemente al fútbol chino. Las otras opciones son los números 7, 12, 15, 16, 19 y 22.

En el avión de James

El volante colombiano de Bayern Munich, James Rodríguez, tuvo un gran gesto con Arturo Vidal: le prestó su avión privado para que viaje desde Alemania a Barcelona en la previa de su fichaje.

Rodríguez, quien generó una gran amistad con el volante chileno, le cedió su reciente adquisición para que acelere su arribo a la ciudad española, reveló ayer el medio radial catalán Rac1, un dato que replicó el diario Sport.

Así, el “Rey Arturo” llegó sin contratiempos al Aeropuerto de El Prat en Cataluña junto a su hijo Alonso, con quien despegó desde Munich.