Necrológicas
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

En mayo debuta nueva versión del torneo de futsal escolar Copa Invierno

Por La Prensa Austral domingo 24 de abril del 2016

Compartir esta noticia
196
Visitas

Desde la segunda quincena de mayo y hasta los primeros días de julio se realizará la cuarta versión de la Copa Invierno, campeonato de futsal que organiza Mina Invierno y que contempla la participación de 8 equipos de damas que cursen la enseñanza media y 16 equipos en la categoría varones que sean menores de 14 años.

Patricio Alvarado, gerente de Sustentabilidad y Gestión de Mina Invierno, hizo una invitación los representantes de los establecimientos educacionales de Punta Arenas a participar de esta actividad deportiva que se realiza por cuarta vez consecutiva.

Argumentó que “el torneo es organizado con el objeto de fortalecer en los niños y niñas la camaradería, el trabajo en equipo, la vida sana y, por supuesto, la actividad deportiva y recreativa. El positivo nivel de participación y compromiso obtenido en las versiones anteriores nos ha llevado a mantener esta iniciativa en el tiempo, la que junto con convocar a nuestros hijos e hijas, también lleva a los gimnasios a los padres, apoderados y profesores, quienes con mucho entusiasmo apoyan a sus equipos y siguen partido a partido el desenlace de la competencia”.