Necrológicas
  • Emilio Bórquez Haro
  • Andrés Gallardo Muñoz
  • Lupe Mary Avilés Ruiz
Por ausencia mundialista

Hasta la novia de Cristiano se burla de Chile

Por Agencias jueves 14 de junio del 2018

Compartir esta noticia
315
Visitas

Chile es uno de los grandes ausentes en el Mundial de Rusia que comienza hoy y en la víspera de este esperadísimo arranque para todos los amantes del fútbol, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, compartió durante la mañana un “meme” en Instagram Stories que ironiza sobre la ausencia de la “Roja” en la cita máxima.

Se trata de una imagen de un supuesto anuncio de un restaurante que busca un camarero “con experiencia de preferencia chileno para que no se distraiga con el Mundial”. En la publicación, Rodríguez añadió un gif animado de Jim Carrey sonriendo de un lado a otro.

Cabe mencionar que la novia de Cristiano se crió en España pero nació en Argentina, tal como lo reveló el jugador hace unos días.

OTRA DE OLE

El diario deportivo Olé, uno de los medios deportivos más reconocidos de Argentina, ha tomado la bandera cada vez que de burlarse de Chile se trata, a propósito de su ausencia del Mundial.

Y ayer se despachó otra nota con tinte irónico. “Chile juega su Copa”, reza el titular publicado por dicho medio, enfocándose en la ausencia mundialista de la “Roja” y apuntando a que mientras tanto en nuestro país se seguirá disputando la Copa Chile.

“Mientras el Mundial de Rusia golpea las puertas del mundo, en Chile la actividad no para, al menos durante la primera semana de la Copa del Mundo”, ironizó Olé, destacando la presencia de técnicos y jugadores argentinos en la competencia nacional.

Ciertamente, no es primera vez que desde el otro lado de la cordillera se mofan de la “Roja” por no estar en la Copa del Mundo. Incluso, ya en Rusia a la espera del pitazo inicial, hinchas peruanos, argentinos y uruguayos le han dedicado cánticos a Chile y la cadena trasandina TyC hizo eco de aquello en su cuenta oficial de Twitter.