Necrológicas
  • Teresa Low Bórquez
  • Evelyn Martínez Robinson

Herrera: demanda de Pinilla “era algo obvio”

Por Agencias jueves 9 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
116
Visitas

Johnny Herrera emitió un escueto comentario sobre la millonaria demanda laboral que Mauricio Pinilla presentó contra Azul Azul.

“Creo que era algo muy obvio lo que iba a pasar”, sostuvo ayer el portero y capitán de Universidad de Chile en las afueras del CDA.

Cuando los periodistas le insistieron sobre el particular, el meta azul sólo afirmó que “es un tema recurrente y ahora es cosa de Mauricio con la dirigencia…”.

Pinilla exige una compensación económica de más de mil millones de pesos por lo que considera una “vulneración de derechos fundamentales” en el caso de su mediática salida de la “U” y que él interpreta como un despido, mientras el club estima que el ariete fue traspasado a Colón y con ello dejó de pertenecer a la tienda azul.

La audiencia preparatoria quedó fijada para el miércoles 12 de septiembre en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel.

ESPINOZA LISTO

En medio de esta problemática, el volante mixto Gonzalo Espinoza, quien viene de jugar poco y nada en el Kayserispor de Turquía, fue oficializado ayer como nuevo fichaje de la “U” a cambio de un millón de dólares, sumándose como refuerzo a otros dos retornados: Sebastián Ubilla y Angelo Henríquez.

En otro plano, Jean Beausejour continuará ausente por lesión (desgarro) este sábado ante Unión Española, lo mismo que el ariete Leandro Benegas. El encuentro se jugará a las 18,30 horas en el Santa Laura.