Necrológicas
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Herrera le respondió a Heller “No soy ni vaca sagrada ni cabrón…”

Por La Prensa Austral viernes 16 de diciembre del 2016

Compartir esta noticia
86
Visitas

“No nos gustan los cabrones, acá no hay vacas sagradas…”. Las duras palabras del presidente de Azul Azul, Carlos Heller, apuntando al meta Johnny Herrera, no pasaron inadvertidas para el emblemático portero, directamente aludido por su “jefe”.

“Sólo dejar claro que no soy ni vaca sagrada ni cabrón… sólo un futbolista que opina y se saca la cresta por su club y que jamás va a dejar de hacerlo con tal que le vaya bien!! Aguante la U y su gente !!”, publicó Herrera en Twitter, fiel a su estilo frontal.

El mismo portero encendió la polémica el fin de semana cuando tras el cierre del torneo Apertura criticó la decisión del directorio de Azul Azul en orden a contratar una dupla técnica. Herrera calificó la decisión como “un experimento” que “en ninguna parte del mundo ha dado resultados”.

A la postre, la concesionaria de la “U” decidió terminar el vínculo con Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri luego que no cumplieran en cancha el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, algo que el cuadro azul terminó consiguiendo “de rebote”, gracias a que Colo Colo se consagró campeón de Copa Chile el pasado miércoles.

MUSRRI NI SE “ARRUGA”

Mientras tanto, tras la “manito” de Colo Colo en Copa Chile, Musrri no tuvo empacho en manifestar vía Twitter que “recibimos a un equipo décimo y hoy está en Copa Sudamericana…”.

“No fue todo tan malo…”, agregó el ex capitán azul, deseando “suerte al nuevo proyecto”.

Recordemos que Musrri continuará vinculado al club pero en otra área aún no definida. “Ahí estaré apoyando”, agregó el referente de Universidad de Chile.

ESPINOZA Y BENEGAS

En cuanto al plantel para 2017, se rumorea que la “U” solicitará el retorno del volante de contención Gonzalo Espinoza y el ariete Leandro Benegas.

El primero tuvo un buen segundo semestre en Patronato de la primera división argentina, mientras que el delantero argentino defendió a Audax Italiano. Ambos pertenecen al cuadro azul y fueron cedidos a préstamo.

En todo caso, la vuelta de Espinoza podría complicarse ya que estaría en la órbita de River Plate.

¿Y EL NUEVO DT?

Respecto a la designación del nuevo técnico para la “U”, trascendió que personeros de Azul Azul viajaron a Argentina para tomar contacto con Gustavo Alfaro, actual DT de Gimnasia de La Plata, y Ariel Holan, quien viene de ser desafectado de Defensa y Justicia, club que, curiosamente, contrató a Sebastián Becaccece…

También continúan en carpeta Miguel Angel Russo, Angel Guillermo Hoyos (técnico de la Selección boliviana), Ronald Fuentes, Nicolás Córdova y Martín Palermo.