Necrológicas

Independencia es puntero en la “18”

Por La Prensa Austral lunes 7 de marzo del 2016

Compartir esta noticia
341
Visitas

Con triunfo para Independencia por 3-0 sobre 18 de Septiembre se siguió disputando ayer la novena fecha del Campeonato Oficial de la Asociación 18 de Septiembre.

Con esta victoria, Independencia quedó como exclusivo puntero en “La Bombonera”, superando al propio “18” que era el líder hasta antes de este compromiso.

Hay que considerar que esta ubicación de Independencia es provisoria, tomando en cuenta que hay varios partidos suspendidos por la séptima, octava y esta misma novena fecha, debido a la participación de Presidente Ibáñez, San Felipe y Camilo Henríquez en el Regional de Clubes.

BUEN TRIUNFO

Buen triunfo de Independencia que con goles de Javier Calisario, en dos oportunidades, y Claudio Guerrero pasó a comandar las posiciones en el fútbol “dieciochero”.

Recordemos que el sábado Camilo Henríquez no tuvo mayores inconvenientes para imponerse en forma cómoda por 4-1 al Chile Austral, mientras que Carlos Dittborn ganó por no presentación al Libertad.

Esta es la tercera no presentación de Libertad por lo que podría quedar definitivamente fuera de competencia, lo que será analizado hoy por los dirigentes de la asociación en su reunión ordinaria de los lunes.

POSICIONES

1.- Independencia, 15 puntos.

2.- 18 de Septiembre, 14.

3.- Carlos Dittborn, 13.

4.- San Felipe, Pingüino y Palestino, 12.

7.- Presidente Ibáñez, 11.

8.- Camilo Henríquez, 9.

9.- Chile Austral, 8.

10.- Estrella Austral, 7.

11.- Reinerio García, 4.

12.- Natalino y Libertad, 0.