Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

Independencia y Carlos Dittborn ganaron en la última fecha de la “18”

Por La Prensa Austral martes 27 de febrero del 2018

Compartir esta noticia
241
Visitas

Ya están definidos los ocho clasificados a la segunda fase y sólo falta conocer las ubicaciones finales (pares e impares) que determinarán los dos grupos de cuatro.

Carlos Dittborn venció a Estrella Austral 3-2 e Independencia derrotó al 18 de Septiembre 5-3 en los dos partidos que se jugaron el domingo correspondientes a la 11ª y última fecha de la primera fase en la Asociación “18”.

Hoy martes jugarán San Felipe con Palestino, a las 20 horas.

Quedarán pendientes de la 11ª fecha los partidos Pingüino – Ibáñez y Reinerio García – Natalino.

Tampoco se jugará Camilo Henríquez – Chile Austral ya que este último quedó eliminado, de manera que Camilo se adjudicará los tres puntos. 

CLASIFICADOS

Recordemos que ya están definidos los ocho clasificados a la segunda fase y sólo falta determinar las posiciones finales de cada uno, ya que los dos grupos de la segunda etapa se conformarán según las ubicaciones pares e impares.

Los clasificados son Independencia, Camilo Henríquez, Palestino, Estrella Austral, San Felipe, Carlos Dittborn, Presidente Ibáñez y 18 de Septiembre.

POSICIONES

1.- Independencia, 28 puntos.

2.- Camilo Henríquez, 24.

3.- Palestino y Carlos Dittborn, 21.

5.- Estrella Austral, 20.

6.- San Felipe. 19.

7.- Presidente Ibáñez, 18.

8.- 18 de Septiembre, 15.

9.- Natalino, 7.

10.- Reinerio García, 6.

11.- Pingüino, 5.

12.- Chile Austral, 0. (eliminado).

SEGUNDA FASE

Los ocho clasificados a la segunda fase se dividen en dos grupos de cuatro. En uno estarán los que ocuparon las posiciones impares y en el otro los pares.

Se juegan dos ruedas en cada grupos y los dos primeros de cada uno clasifican a la liguilla final de cuatro que también se jugará a dos ruedas.