Necrológicas
  • Aroldo Andrade Andrade
  • María Lucinda Levill Levill

Jara y Schultz descartados frente a Temuco

Por Agencias sábado 3 de diciembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
87
Visitas

Franz Schultz presentó molestias físicas en la práctica matutina de ayer y quedó inmediatamente descartado en Universidad de Chile para la visita de mañana a Deportes Temuco, al mediodía en el “Germán Becker”.
El volante de contención azul sufrió una contractura y será reemplazado por Sebastián Martínez, quien venía jugando como lateral derecho pero volverá a su puesto original en el mediocampo.
De paso, retorna a la titularidad el lateral derecho Matías Rodríguez, mientras que Gonzalo Jara (foto) será baja por suspensión (amarillas) y ocupará su puesto Christian Vilches, quien dejó atrás los problemas físicos que lo tenían al margen.
De esta forma, la más probable alineación de los azules sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón en defensa; Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes; Jonathan Zacaría, Jean Beausejour; Gastón Fernández y Felipe Mora.
CASTAÑEDA

En tanto, ayer habló en conferencia de prensa el técnico Víctor Hugo Castañeda. “A mí me encantaría clasificar a una copa internacional, pero más que eso, me gustaría que digan que este equipo recuperó parte de su mística y de su identidad”, comentó.
Consultado por un supuesto quiebre con su ayudante técnico Luis Musrri, el DT azul enfatizó: “Yo siempre dije que este es un barco demasiado grande para una sola persona y entre todas las actividades que tenemos, Cristián (Castañeda) es el encargado de ver a los juveniles, y anteayer (miércoles) se fue a Quilín y porque lo vieron allá, se habló de un quiebre. Yo con el ‘guatón’… perdón con Musrri, tenemos la relación que hemos tenido siempre. Diría incluso que hoy es más fuerte aún porque estamos todo el día juntos, en la cancha, en la oficina… Paso más tiempo con él que con mi esposa. Pero ella no se pone celosa porque Luis no es mi tipo (risas)”.