Necrológicas
  • Sergio Enirque Rivera Pizarro
  • Marta Figueroa vda. de Nazar
  • Manuel Joaquín Dehays Bilbao
  • Eligio del Carmen Cárdenas Arismendi
  • Rodrigo Vásquez Alvarez
  • José Oscar Llancapani
  • Bernardo Zenteno Zenteno

Jarry eliminado en Shanghai

Por Agencias viernes 12 de octubre del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
49
Visitas

Tras haber conseguido en la ronda anterior la mejor victoria de su carrera, sobre el croata Marin Cilic, número seis del mundo, Nicolás Jarry (48º ATP, foto) se desplomó en la madrugada de ayer ante el británico Kyle Edmund (14°) en los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai.

En el día de su cumpleaños número 23, el tenista nacional desaprovechó las claras ocasiones que tuvo para desnivelar y lo pagó caro, pues terminó cayendo frente al inglés por 6-7 (5) y 3-6.

Pese a la derrota, el balance es positivo para Jarry, quien por primera vez llegó a “octavos” de un Masters 1.000, y lo hizo con el mérito de jugar sobre una superficie de cemento, muy poco familiar para él. Además, subirá algunas posiciones en el ranking mundial.

GARIN FIRME

Por su parte, Christian Garín (121°) continúa hilando triunfos y ayer ganó dos partidos en el Challenger de República Dominicana para meterse en semifinales.

Luego de aplastar al séptimo favorito Juan Ignacio Londero (120°) por 6-3 y 6-1 en el primer turno, más tarde el chileno de 22 años se deshizo del croata Nino Serdarusic (220°) con un doble 6-2.

En semifinales enfrentará al experimentado argentino Carlos Berlocq (138°), quien despachó al local José Hernández (272°) por 6-1, 4-6 y 6-2.

Consignar que Garín viene de ganar el segundo título Challenger de su carrera en Campinas (Brasil) y ya acumula ocho triunfos consecutivos.