Necrológicas
  • Gabriel Gonzalo Toledo Cárdenas
  • Adolfo Díaz Gloss
  • José Arturo Olavarría Velásquez
  • Víctor Serón Nail
Garin también pasó a “cuartos” en Holanda

Jarry eliminó al sexto del mundo

Por Agencias viernes 14 de junio del 2019

Compartir esta noticia
57
Visitas

Nicolás Jarry (60° ATP, foto) consiguió una notable victoria sobre el destacado griego Stefanos Tsitsipas (6° del mundo) por 6-4, 3-6 y 6-4 y se instaló en cuartos de final del ATP 250 de s-Hertogenbosch, torneo holandés sobre pasto.

El chileno se impuso por cuarta vez a un jugador “top ten en su carrera”, luego de vencer este año al alemán Alexander Zverev en Munich y en 2018 al austríaco Dominic Thiem y también al croata Marin Cilic.

Hoy se medirá a eso de las 8 de la mañana (hora magallánica) con el ganador del partido entre el kazajo Mikhail Kkushkin (47°) y el francés Richard Gasquet (42°), compromiso que fue suspendido ayer con marcador de 6-4 y 1-2 y se completaba esta amanecida.

GARIN

Cristian Garin (32°) superó al local Robin Haase (62°) con un doble 7-5 y 7-5 y también avanzó a cuartos de final en el certamen holandés. Hoy chocará con el croata Borna Coric (14°) a partir de las 6,00.

Los otros dos partidos serán animados por Alex de Minaur (24º, Australia) – Jordan Thompson (62º, Australia) y David Goffin (33º, Bélgica) – Adrian Mannarino (44º, Francia). Los chilenos sólo se toparán en una eventual finalísima.