Necrológicas

Kudelka descarta guardar a los jugadores “en capilla”

Por Agencias viernes 17 de agosto del 2018

Compartir esta noticia
55
Visitas

Gonzalo Jara, David Pizarro, Matías Rodríguez y Jean Beausejour están a una amarilla de quedar suspendidos, lo que les dejaría fuera del superclásico que se jugará el sábado 25 de agosto en el Monumental.

Sin embargo, el entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, afirmó que no “cuidará” jugadores ante O’Higgins para evitar castigos por acumulación de amonestaciones.

La “U” recibirá a O’Higgins mañana desde las 17,30 horas en el Nacional. “Para nosotros es muy importante este partido. No podemos saltarnos pasos y por eso no vamos a prescindir de los jugadores con amarilla”, aseguró el DT cordobés.

BEAUSEJOUR

Consignar que de los cuatro “en capilla” sólo Rodríguez viene siendo titular, mientras que Beausejour está en la última etapa del proceso de recuperación de la complicada lesión de rodilla que sufrió ante Cobreloa por Copa Chile, torneo que tiene a los azules en semifinales.

“Jean es un jugador que uno se lo imagina siempre dentro del equipo, pero a su vez creo que necesita tiempo de recuperación todavía. Queda más que claro que para mí él es súper importante en el amplio sentido. Si bien faltan diez días para el clásico, me daría gusto poder convocarlo, pero dependerá de las evaluaciones”, agregó.

Cabe mencionar que ayer no entrenó Angelo Henríquez por un cuadro febril. Su inclusión ante O’Higgins dependerá de lo que determine el cuerpo médico de la “U” durante la jornada de hoy.