Necrológicas

“La primera compra será Alexis”

Por Agencias jueves 7 de noviembre del 2019
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
187
Visitas

El director deportivo de Inter de Milán, Giuseppe Marotta, adelantó que la compra del delantero chileno Alexis Sánchez, hoy a préstamo desde Manchester United, es prioridad para el club lombardo y que esperan hacerla efectiva en el próximo mercado invernal europeo.

“La primera compra en enero será Alexis Sánchez, quien continuará trabajando con sus compañeros de equipo!, dijo al diario británico Daily Express.

Pese a que sólo ha sumado minutos debido a la lesión que sufrió el mes pasado y que lo tendrá inactivo hasta febrero próximo, el personero resaltó que el tocopillano “ha demostrado ser un gran jugador”.

Marotta argumentó que el cuadro milanés necesita un plantel largo y por ello el interés en retener al tocopillano. “Somos Inter, un gran equipo que no necesariamente tiene que renunciar a sus mejores jugadores, a menos que ellos quieran irse”, finalizó el personero.

¿Y VIDAL?

En otro tema, Marotta tuvo una particular reacción al ser consultado por el interés del cuadro lombardo para fichar a Arturo Vidal, hoy en Barcelona. “Como los aficionados chilenos, esperamos ansiosos a Alexis. En enero volverá a entrenar con el grupo y su regreso será, creo, una gran compra. Con un chileno es suficiente…”, comentó.