Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

La “Rojita” Sub-17 fue goleada por Uruguay 3-0 en amistoso

Por Agencias viernes 29 de junio del 2018

Compartir esta noticia
74
Visitas

La selección chilena Sub-17, que se encuentra en pleno proceso de preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará en febrero del próximo año en Perú, jugó un partido amistoso ante su similar de Uruguay cayendo derrotada por un categórico 3-0, en partido jugado en el Complejo Lourdes de Rancagua.

Las anotaciones uruguayas fueron obra de Axel Pérez (12’) y Matías Arezo (33’ y 58’) y para el equipo que dirige Hernán Caputto fue el primer duelo que disputará ante la selección charrúa esta semana a modo de preparación.

El Sudamericano Sub-17 otorgará cuatro cupos para el Mundial de la categoría, el que se llevará a cabo también en Perú, en octubre del 2019 y donde los nacionales van por su tercera clasificación consecutiva a la cita planetaria.

SUB-20

Otra de las selecciones juveniles que se está preparando para un Sudamericano es la Sub-20.

El conjunto que adiestra Héctor Robles se encuentra en Montevideo, donde empató en su primer encuentro amistoso frente a Uruguay y para hoy tienen programado el compromiso de revancha.

Dicho combinado jugará el torneo intercontinental entre enero y febrero del próximo año en nuestro país, buscando conseguir boletos para el Mundial de Polonia 2019 (4 cupos), los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2,5 cupos) y los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (2 cupos).