Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

La “U” espera a Beausejour y Jara casi fuera por lesión

Por Agencias jueves 23 de agosto del 2018
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
45
Visitas

El equipo médico y el cuerpo técnico de Universidad de Chile decidirán mañana si el lateral izquierdo Jean Beausejour participará del superclásico este sábado en el Monumental.

“Bose”, sensible ausencia por una lesión de rodilla desde el choque de vuelta contra Cobreloa por Copa Chile, entrenó con normalidad por primera vez el pasado lunes, sin embargo al día siguiente acusó molestias en la zona afectada y no pudo finalizar la práctica, mientras que ayer trabajó diferenciado.

No obstante, en las huestes azules hay esperanza de que el zurdo de 34 años “vuelva” frente a los albos y por ello lo esperarán hasta último momento. Incluso, el mismo jugador estaría presionando para, al menos, ser incluido en la nómina que visitará el recinto de Macul.

¿JARA DESCARTADO?

En tanto, Gonzalo Jara no logra recuperarse de la dolencia en la pelvis que lo marginó de la práctica del martes y ayer volvió a acusar molestias. De hecho, pidió no entrenar a la par del grupo.

En el CDA genera preocupación el estado físico del defensa, pese a que no figura entre los titulares hace dos encuentros. Hoy sería el día clave para saber si definitivamente entra o no en la citación.

Quien no será considerado para el superclásico es Leandro Benegas. El delantero argentino sigue sin recibir el alta médica y recién comenzó su proceso de incorporación a los entrenamientos después de la lesión que lo tiene largo tiempo inactivo.

DURO MENSAJE

Mientras tanto, ayer apareció un lienzo en el portón de entrada del Centro Deportivo Azul en el que los fanáticos exigen una mayor actitud de parte del plantel de cara al superclásico.

“Jueguen como hinchas, no como empleados”, se leyó en las afueras del recinto. Un claro mensaje por los resultados adversos ante el archirrival en los últimos 17 años en el Monumental.