Necrológicas
  • José Miguel Bahamonde Bahamonde
  • Danilo Heriberto Passeron Callahan
  • Juan Hilario Ruiz Muñoz
  • Enrique Ulloa Velásquez
  • Víctor José Delgado Flores
  • Isabel Barrientos Barría

La “U” lo dio vuelta en Rancagua

Por Agencias lunes 13 de julio del 2015

Compartir esta noticia
69
Visitas

Universidad de Chile venció por 3-2 a O’Higgins ante 5.075 aficionados que llegaron al estadio El Teniente de Rancagua, y encabeza el grupo 6 de la Copa Chile 2015-2016 cumplida la segunda fecha.

El partido fue de un constante ida y vuelta pese a la intensa lluvia, aunque las ocasiones más claras en la primera etapa fueron para el local, que justificó su mejor juego sobre el final del primer tiempo, cuando Sebastián Martínez rechazó hacia adentro desde un costado del área y Gastón Lezcano aprovechó la “oferta” para abrir la cuenta (46’).

En el complemento el conjunto celeste tuvo el segundo para liquidar, pero Lezcano esta vez no pudo ante el achique de Giménez (49’).

CARMONA OTRA VEZ

Hasta que apareció el joven enganche azul Fabián Carmona, quien ya le había dado el triunfo a la “U” sobre Curicó (1-0) a mitad de semana. “Disfrazado” de delantero, el volante empató con un remate a la entrada del área (51’) y luego puso el 2-1 aprovechando un rebote (62’).

O’Higgins trató de cambiar su suerte pero de contragolpe la “U” aseguró con una diana de Rubén Farfán (89’). El descuento llegó en la agonía mediante penal convertido por Pablo Calandria (95’).

ALINEACIONES

O’Higgins (2): Jorge Carranza; Esteban González, Nicolás Vargas, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Braulio Leal, Juan Fuentes; Hugo Droguett (65’ Ramón Fernández); Pedro Muñoz (54’ Fabián Hormazábal), Pablo Calandria y Gastón Lezcano (78’ Iván Pardo).

U. de Chile (3): Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Sebastián Martínez, Joao Ortiz; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira; Fabián Carmona; Sebastián Ubilla (75’ Rubén Farfán), Gustavo Canales y Patricio Rubio (67’ Francisco Castro / 83’ Renato González).