Necrológicas
  • Andrés Gatica Poblete
  • Raúl Hernández Navarro
  • Cristián Mateluna

La “U” negocia posible retorno de Mora

Por La Prensa Austral miércoles 4 de diciembre del 2019

Compartir esta noticia
109
Visitas

Universidad de Chile ya planifica la temporada 2020 y tienen la intención de reforzar su bloque ofensivo con la contratación del delantero Felipe Mora (foto), quien milita en Pumas de México.

Azul Azul, la concesionaria que administra al club laico, inició negociaciones para contratar al ariete que ya tuvo un exitoso paso por la “U” en la temporada 2016-2017.

Según la página dalepumas.bolavip.com, “conforme pasan los torneos, el delantero tiene cada vez menos protagonismo (en el fútbol mexicano) y su mayor opción actualmente es regresar a su país con Universidad de Chile”.

Agregó que “la gran dificultad para que el atacante arribe a su nuevo destino es la económica, pues la ‘U’ no estaría en la facilidad de poder pagar la cláusula de rescisión que tiene el jugador y la gran solución sería un préstamo”.

Otro nombre que podría surgir para la ofensiva es también un ex azul, Junior Fernandes, de buen paso por Turquía y Croacia.

Por ahora se van, además de Johnny Herrera, el central Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz y Marcos Riquelme. En duda están Sebastián Ubilla, Pablo Parra, Rafael Caroca y el uruguayo Leonardo Fernández.