Necrológicas

La “U” podría fichar a seleccionado peruano

Por Agencias martes 28 de julio del 2015

Compartir esta noticia
274
Visitas

En Universidad de Chile continúan buscando un jugador para cubrir la zona izquierda de la zaga, un tema con carácter de urgente para el técnico Martín Lasarte.

Y en ese sentido, los azules podrían dar un bombazo en el mercado de fichajes. Es que, según informó ayer radio ADN, la regencia del cuadro  azul estaría pensando en incorporar al seleccionado peruano Juan Manuel Vargas (foto), proveniente de la Fiorentina, donde fue compañero de Matías Fernández y David Pizarro.

El “Loco” tuvo una destacada actuación en el conjunto del Rímac que consiguió el tercer lugar en la Copa América 2015 que se disputó en territorio nacional, y seduce a la directiva.

De hecho, en Azul Azul ya se habrían bajado de la lucha por fichar a Juan Cornejo, debido a que su club, Audax Italiano, pide 2 millones de dólares por la carta del futbolista.

Por eso, en el equipo estudiantil habrían puesto sus ojos ahora en Vargas, considerando que el jugador quedó en libertad de acción tras finalizar su vínculo con Fiorentina. La idea de la “U” sería contar con un arriendo del pase del peruano.