Necrológicas
  • Francisca Javiera Puchi Nahuelquín
  • Ana Delia del Carmen Paredes Aguila
  • Blanca Guillermina Chiguay Cheuquepil
  • Sergio “Monito” Cárdenas Barría
  • Germán Estay Silva

La “U” tiene dura tarea ante Everton

Por La Prensa Austral sábado 23 de septiembre del 2017

Compartir esta noticia
71
Visitas

Universidad de Chile recibirá hoy al escolta Everton a partir de las 18 horas en el estadio Nacional en un complicado encuentro que será dirigido por el árbitro Jorge Osorio y que se enmarca en la séptima fecha del torneo Transición.

Luego de la recuperación de Jean Beausejour y ante el buen rendimiento mostrado por Fabián Monzón, el técnico azul Angel Guillermo Hoyos deslizó la posibilidad de que ambos zurdos jueguen juntos. “Los dos tienen una potencia que les permite ser muy desequilibrantes y generan situaciones de gol. ‘Bose’ fue uno de los artífices del campeonato pasado, nos ayudó mucho y en la recta final Monzón se recuperó tras una lesión y puso el hombro en su momento. Realmente pueden estar juntos, porque nos dan diferentes variantes, el equipo se hace más rico con ellos dos”, comentó el DT en conferencia de prensa ayer en el CDA.

ALINEACION

“Bose”, según Hoyos, es carta fija para hoy, mientras que la duda pasa por incluir a Monzón como lateral volante o Isaac Díaz en ofensiva.

La más probable formación de los azules sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara, Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes; Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Mauricio Pinilla e Isaac Díaz (Fabián Monzón).

“Es un campeonato muy cerrado, donde todos están muy pegados y seguramente vamos a ganar y perder puntos entre todos, pero el equipo que tenga mayor regularidad tendrá más posibilidades. Quedan 27 puntos por disputar y hay que pensar partido a partido”, cerró el entrenador azul.