Necrológicas
  • Marta Irma Muñoz Cárdenas
  • Emelina Ayala Gajardo
  • José Arturo Sotomayor García

Lasarte no descarta una “sorpresa”

Por Dennis Merino jueves 6 de agosto del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
82
Visitas

Hoy a las 18 horas se cierra el libro de pases del fútbol chileno y el técnico azul Martín Lasarte abrió la puerta a un refuerzo de último momento, aunque fue cauto en sus declaraciones.

“En las últimas horas surgió una situación puntual, y cuando se trata de jugadores desequilibrantes, determinantes, uno nunca sabe, pero yo creo que no se va a terminar concretando, aunque eso podría variar…”, comentó el técnico de la “U” tras la victoria en Talca.

LAS OPCIONES

Son dos los nombres con los que en el CDA aún mantienen contacto, a la espera de que ambos decidan qué será de su futuro: el seleccionado peruano Juan Manuel Vargas y el delantero nacional Edson Puch.

La opción más probable sería el carrilero zurdo incaico, quien terminó su vínculo con la Fiorentina de Italia y es jugador libre. Según el periódico peruano Libero, “su nuevo destino sería nada menos que la Universidad de Chile”. Incluso, la prensa del Rimac y también medios chilenos especularon con que su esposa se encuentra en nuestro país y ya tendría matrícula escolar para sus hijos en un colegio de Santiago.

Lo de Puch asoma más complicado, ya que tiene un problema contractual con su club, Huracán de Argentina, porque no se ha presentado a los entrenamientos luego de superar una lesión.

“ESTOY FELIZ”

En otro plano, Lasarte salió nuevamente al paso de los rumores sobre una supuesta molestia del plantel hacia su persona por un viaje relámpago a Uruguay para estar presente en el cumpleaños de su hija. “Con el grupo tenemos una relación espectacular, todo se ha desbordado mediáticamente pero no entiendo el motivo. No estoy enojado, estoy feliz donde estoy. Uno no puede transformarse en Quijote”, apuntó.

En lo futbolístico, dijo que “hemos tenido un altísimo porcentaje de buenos resultados, aunque el rendimiento no ha sido extraordinario y ahora tenemos la oportunidad de modificar el discreto debut que tuvimos contra Antofagasta (1-1)”.

La “U” chocará este sábado a las 15,30 horas con O’Higgins en Rancagua por la segunda fecha del torneo Apertura.