Necrológicas
  • Rodolfo Zambelich Miranda
  • Andrés Nicolás Pivcevic Rajcevic
  • Lucía Ruiz Bustamante

Libertadores: definidas las llaves de “octavos”

Por Agencias martes 14 de mayo del 2019

Compartir esta noticia
148
Visitas

En la ceremonia efectuada anoche en la sede de la Conmebol también se definieron las ocho llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2019, con varios choques atractivos.

Por ejemplo, River Plate, el actual campeón del certamen, tendrá un duro rival ya que deberá medirse ante Cruzeiro de Brasil partiendo como local. En caso de avanzar, los “millonarios” enfrentarán al vencedor del duelo entre su connacional San Lorenzo y Cerro Porteño de Paraguay.

Boca Juniors, en tanto, volverá a encontrarse con
Atlético Paranaense de Brasil, equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos. Si se imponen sobre los brasileños, los “xeneizes” chocarán ante el ganador del compromiso que animarán Liga de Quito y Olimpia de Paraguay.

Los otros enfrentamientos serán: Godoy Cruz de Mendoza – Palmeiras; Gremio – Libertad de Paraguay; Emelec de Ecuador – Flamengo y Nacional de Uruguay – Inter de Porto Alegre. Todos los encuentros se llevarán a cabo entre el 2 y 25 de julio.

Consignar que en esta edición del torneo no se podrá repetir una eventual final entre River y Boca, pues de avanzar ambos se toparán en semifinales.