Necrológicas
  • Luis "Luchito" Mansilla Cárcamo
  • María Mimica Brstilo vda. de Kunica

Listos los clasificados para torneo binacional de futsal infantil Amigos en el Olimpo

Por La Prensa Austral miércoles 30 de septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
176
Visitas

Tras el cierre de la fase comunal, el pasado fin de semana en el gimnasio de la Escuela Manuel Bulnes, ya están definidos los 14 equipos que representarán a Punta Arenas en la tercera edición del torneo binacional de futsal infantil Amigos en el Olimpo.
El evento es organizado por la Escuela Deportiva Olimpo y, según informó el coordinador Rubén Velásquez, la etapa internacional se desarrollará entre este viernes 2 de octubre y el domingo 4 en el gimnasio del Instituto Don Bosco.
Se contemplan las categorías 2000 (Apolo), 2001 (Hades), 2002-03 (Mercurio) y 2004 (Poseidón). Los representantes de la comuna serán Soccer, Huracán, Liceo, Amistad, Sanjo, Los Albos, Ridma, Academia Linaerense, Chile Austral, La Barra, Ibáñez, Chile, Chile “B” y el anfitrión Olimpo.
El torneo comenzará a las 15 horas del viernes, de acuerdo a una programación que los organizadores deberían entregar a más tardar mañana.
ARGENTINOS

El torneo Amigos en el Olimpo contará con la participación de los siguientes representantes de Argentina:
Río Gallegos: Santacruceña.
Puerto Santa Cruz: Semillero Verde.
San Julián: Racing.
Ushuaia: Amistad, Comercio y Cassino.
Río Grande: Real Madrid, Estrella Austral, Defensores y Juventud Fueguina.
Cabe mencionar que la segunda etapa del torneo internacional Amigos en el Olimpo se efectuará del 23 al 25 de octubre en el gimnasio del Liceo María Behety y está reservada para las categorías 2005 (Vulcano), 2006 (Zeus), 2007 (Hermes), 2008 (Ares) y 2009-10 (Hefesto).