Necrológicas
  • Carmen Alvarez Alarcón
  • Valeria Aguilar Díaz

“Los trabajos de Sierra y Tapia son casi iguales”

Por Agencias jueves 13 de agosto del 2015

Compartir esta noticia
28
Visitas

Esteban Paredes hizo un positivo balance del inicio de campeonato que ha tenido Colo Colo en las dos primeras fechas del torneo Clausura y comparó los primeros partidos con José Luis Sierra en la banca respecto a lo que hizo Héctor Tapia anteriormente.
Los albos vienen de imponerse por 2-1 a Unión Española y 4-1 a Audax Italiano. “El primer semestre con ‘Tito’ fue espectacular, perdimos un solo partido y tuvimos un arranque igual que éste. No ha cambiado mucho, creo que son similares los trabajos, casi iguales”, enfatizó el ariete.
Asimismo, brindó un espaldarazo a Humberto Suazo y su repunte futbolístico después de ser blanco de críticas por parte de hinchas de Colo Colo y de la prensa nacional. “Chupete” venía siendo cuestionando por su discreto nivel. “Es un grande del fútbol nacional e internacional, todos sabemos lo que ha brindado. Ahora está entrando en un muy buen momento y eso nos hace bien a todos los que estamos al lado de él”, comentó Paredes.
SELECCION
Por otro lado, Paredes reconoció que no pierde la ilusión de volver a la “Roja” y destacó la continuidad de Jorge Sampaoli.  “Estoy feliz porque se queda. Desde que llegó lo ha hecho bien y quedó en la historia del fútbol chileno”, enfatizó el delantero albo, acotando que, “si me llama, por supuesto que voy a ir, porque nunca le voy a cerrar las puertas a la Selección”.
EN LA SERENA
Por otro lado, después de descartar Calama, Cobresal llegó a un acuerdo con las autoridades de la Región de Coquimbo y ejercerá la localía frente a Colo Colo en el estadio La Portada de La Serena, este domingo 16 a las 15,30 horas, por la tercera fecha del Apertura.
Así lo ratificó el cuadro minero en un comunicado, explicando que los problemas que han generado las movilizaciones de los trabajadores de Codelco complicaron la realización del cotejo en El Salvador y Calama, por lo que se optó por jugar en el reinaugurado recinto que albergó encuentros de la reciente Copa América.
PROGRAMACION
La segunda fecha se desarrollará de la siguiente manera:
Mañana
21,00: Iquique – O’Higgins, en Iquique.
Sábado 15
12,30: U. Española – Huachipato, en Santa Laura.
15,30: Wanderers – U. Católica, en Valparaíso.
18,00: La Calera – San Marcos, en La Calera.
20,30: Audax Italiano – Antofagasta, en La Florida.
Domingo 16
15,30: Cobresal – Colo Colo, en La Portada.
18,00: U. de Chile – San Luis, en el Nacional.
Lunes 17
13,30: U. de Concepción – Palestino, en Yumbel.
* Todos los encuentros son transmitidos por el CDF Premium.