Necrológicas
  • Jorge Antonio Yersic Soto
  • Francisca Gallegos Rubio
  • Julio Sebastián Calderón Maclean

Luna asoma en la órbita de Colo Colo

Por Agencias jueves 19 de mayo del 2016

Compartir esta noticia
184
Visitas

Colo Colo busca reforzar la zona creativa y en ese escenario comenzó a sonar el ex enganche de Wanderers, Jorge Luna (foto).
“Es un equipo muy grande en Santiago y uno sabe lo que eso significa. Yo estoy en Argentina a la espera de terminar el torneo y es bueno que suene mi nombre en Chile”, se entusiasma el actual jugador de San Martín de San Juan.
“Allá recibí el cariño del hincha de Wanderers que me vio durante un año, me sentí bien y mi familia también, así que me pone muy contento que esté la posibilidad de volver al país”, añadió, sin descartar incluso la posibilidad de retornar a la tienda porteña, “donde dejé una buena imagen y le debo mucho al club”.
BUONANOTTE

Su compatriota argentino Diego Buonanotte, hoy en el AEK Atenas de Grecia, también se mostró interesado. “El fútbol chileno siempre me gustó, soy muy futbolero. Conozco muchísimo a Colo Colo, sé la historia y que es un club grande. Es bonito que un club tan importante se fije en mí”, destacó el volante formado en River Plate y quien viene de ganar la Copa Grecia.
“Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande. Obvio que me gustaría que se pueda dar”, dijo a CDF Noticias.
VALDES CRITICA

En otro plano, ya han pasado más de dos semanas desde que Colo Colo dio por finalizado el primer semestre, que lo dejó con las manos vacías tanto en el Torneo Clausura como en la fase grupal de Copa Libertadores.
Y el volante de los albos, Jaime Valdés, hizo una nueva autocrítica por la magra campaña. “Siento que debería existir mayor comunicación entre nosotros, cuerpo técnico y la dirigencia”, disparó en declaraciones a radio ADN.
En ese sentido, el mediocampista reconoció que el haber puesto un equipo alternativo ante San Marcos de Arica, en uno de los duelos que marcó el bajón del equipo, no fue acertado. “La decisión no fue buena porque perdimos y ese partido fue el inicio del mal”, apuntó.
¿PAVEZ SE VA?

Y mientras Jean Beausejour podría hacer noticia en la presente jornada por su eventual traspaso a Boca Juniors, trascendió ayer que Esteban Pavez tendría opciones de continuar su carrera en la Sampdoria de la Serie “A” italiana, ya que el propio entrenador Vincenzo Montella lo habría solicitado como refuerzo.
Así lo informó el sitio italiano tuttomercatoweb. “Un volante de calidad y una operación de 2,5 millones de euros. Pavez sueña con Europa y la Sampdoria se mueve para darle a Montella su primer refuerzo”, especuló el portal. También quiere a Pavez el Betis de la Segunda División española.