Necrológicas
  • Luis Notolio Ortega Barría
  • Ximena Paz Alvarez Ruiz
  • Teodoro José Arroyo Gómez
  • Rosa Mireya Alarcón Muñoz

Magallánicos viajaron a 2ª fase de Juegos Nacionales Escolares

Por La Prensa Austral martes 8 de septiembre del 2015

Compartir esta noticia
75
Visitas

Ayer partieron rumbo a la Región de Coquimbo los deportistas magallánicos sub-14 de las disciplinas de fútbol, natación, tenis de mesa, atletismo y atletismo adaptado para participar en la segunda fase de los Juegos Nacionales Escolares 2015.
La cita comienza hoy y se prolongará hasta el sábado 12 del presente con masiva presencia de representantes de nuestra región.
Don Bosco participará en el torneo de fútbol masculino en el estadio La Pampilla, mientras que la Escuela Pedro Pablo Lemaitre competirá en damas en el Parque Urbano Tierras Blancas.
Las especialidades de natación se desarrollarán en la piscina del Cendyr, San Joaquín (La Serena), en tanto el atletismo y el atletismo adaptado tendrán como sede el estadio La Portada de La Serena. Por su parte, el tenis de mesa se disputará en el Polideportivo “Angel Marentis” de Ovalle.
Recordemos que la primera fase de los Juegos Nacionales Escolares 2015 se desarrolló en Arica y contempló las competencias de vóleibol, ajedrez y ciclismo, ubicándose los magallánicos en posiciones secundarias.