Necrológicas
  • Norma Luisa Muñoz Sánchez
  • Valeria Aguilar Díaz

“Mati” Rodríguez vuelve a la “U”

Por Agencias miércoles 8 de julio del 2015

Compartir esta noticia
70
Visitas

Luego de largas negociaciones, finalmente Universidad de Chile concretó el retorno del lateral argentino Matías Rodríguez, quien hace algunos años fuera clave en el tricampeonato azul y en obtención de la Copa Sudamericana 2011.
De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, Rodríguez llegará en las próximas horas al país para integrarse al equipo que disputará la Copa Chile a partir de mañana, cuando los azules reciban a Curicó Unido (Primera “B”) en el estadio Nacional (20 horas), en el marco del grupo 6, que además componen O’Higgins y Rangers.
“Mati” Rodríguez se desvinculó de Gremio, club donde estaba a préstamo desde la Sampdoria de Italia, y, de acuerdo a la emisora, se esperará su puesta a punto física para que el técnico Martín Lasarte lo considere.
LOS NUEVOS

Rodríguez se transforma así en el cuarto refuerzo de la “U” para el segundo semestre, luego de los arribos del enganche Leonardo Valencia (Palestino), el mediocampista Renato González (San Marcos de Arica) y el retorno del goleador Patricio Rubio (Querétaro de México), todos nacionales.
Agencias